La actriz cuenta con una sólida formación y una amplia y variada experiencia profesional.

Comenzó haciendo teatro juvenil en su adolescencia. Teniendo clara desde niña su vocación artística, se licenció en Arte Dramático en su ciudad natal, Sevilla. Se ha formado además con grandes maestros como Juan Carlos Corazza en Madrid, Patricia Reyes Spíndola en México, Begoña Valle, Cristina Rota o Mariano Barroso entre otros.

Siendo aún una estudiante ya debutó en el cine bajo las ordenes de Jesús Ponce en el largometraje Déjate Caer. Fue su primer papel en cine, pero no el último. Ha trabajado también como co-protagonista en Pájaros de papel de Emilio Aragón o La Soledad del Triunfo de Álvaro de Armiñan.

En televisión la hemos podido ver en Los Hombres de Paco, El Barco o El Síndrome de Ulises entre otros papeles.

Y en teatro cuenta con una larga trayectoria de mas de 15 años, destacando su papel como María Manuela en la obra Apuntes para una Copla, de su propia compañía Compare Teatro, bajo la experta dirección de Estrella Távora.

Desde que se convirtió en Madre, la actriz ha ido explorando nuevas vías dentro de su profesión encaminándose más hacia la docencia y el coach actoral, donde ha trabajado con varios grupos de niños y adolescentes tanto en Valencia como en Sevilla.